Nuestras pizarras interactivas fomentan la colaboración innovadora. Enfoque los esfuerzos de su equipo a través de una pantalla digital de alta calidad e intercambie ideas en tiempo real

MONITOR INTERACTIVO

Para presentaciones interactivas,puede funcionar incluso con mucha luz, gracias a avanzada tecnología infrarroja, de respuesta extremadamente rápida. puede usarse un lápiz o los dedos.

FACIL DE INSTALAR

Las pantallas fuertes pero livianas, por lo que son fáciles de instalar. Los paquetes de pantalla todo en uno vienen con la solución Touch Overlay, todo incluido de inmediato para una solución conveniente y fácil de usar.

AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

Proporciona a los empleados las herramientas modernas que necesitan para reuniones más eficientes. A diferencia de los proyectores, las pantallas interactivas generan imágenes nítidas bajo casi cualquier condición de iluminación también colocan los recursos de información necesarios al alcance, por lo que las decisiones se pueden tomar rápidamente.

MEJORA LA CALIDAD DE REUNIONES

Perfectas para áreas de alto perfil como salas de juntas y centros de información para clientes. Las pantallas son elegantes.y tiene un perfil delgado para complementar cualquier decoración.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00