Con más de 10 años de experiencia en el mercado, llevamos a cabo proyectos de integración tecnológica, mientras buscamos construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes; para nosotros, la postventa, y la entrega constante de valor, son elementales. Diseñamos a medida de los objetivos del proyecto, sus expectativas y la cultura organizacional de su empresa,nuestro equipo de profesionales Elabora Planifica Proyecta Soporta.

ESPECIALISTAS EN TEGNOLOGIA

Desde la sala de reunión más pequeña, pasando por auditorios o salas de capacitación, usamos el mismo método: una gran cantidad de opciones de tecnología audiovisual, de gestión y control de los espacios y de videoconferencia; diseño entallado, con enfoque tanto en lo técnico como en lo estético, y asesoría permanente.

NUESTRO PROPOSITO

Nuestros proyectos buscan mejorar la vida de nuestros clientes, durante sus horas de trabajo, frente a la necesidad que tienen las compañías, de permanecer conectadas, de forma local y remota, con inmediatez, y de la manera más cómoda y sencilla que sea posible..

USAMOS HERRAMIENTAS EFICIENTES Y SIMPLES

Nuestros proyectos incluyen equipos de tecnología de interfaces rápidas, intuitivas y sencillas, que permitan la autogestión; este es uno de los pilares más importantes dentro de nuestros proyectos: tecnología simple para el usuario final, que tome el menor tiempo posible en comenzar a funcionar.

U

Si desea avanzar, realizaremos una visita al espacio a modificar, para recopilar información que permita analizar condiciones físicas, dimensiones y tecnología preexistente

k

Con esa información, diseñaremos un proyecto entallado a la medida del espacio físico, de su necesidad, presupuesto y de las expectativas de su empresa

Implementaremos sobre un protocolo de instrucciones que buscarán cuidar el equilibrio entre lo técnico y lo estético, y nuestro estándar de calidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00